Toluca, México. Para que Toluca aumente sus posibilidades de conquistar el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, debe estar metido los 180 minutos de la final ante Santos Laguna y terminar con las distracciones que tuvo en fases anteriores, opinó el mediocampista Leonel López.
“Debemos estar más concentrados, es lo que nos pide Hernán; nos ha pasado en dos partidos, que se nos ha complicado un poco pero tenemos que poner más atención ahora en estos partidos, porque son los más importantes”, indicó.
De acuerdo con el futbolista choricero, pese a que los “Diablos Rojos” terminaron como líderes de la competencia en la fase regular y cerrarán en casa no pueden ser considerados como favoritos.
“Ya en una final no hay favoritos porque es un duelo muy parejo, vamos a tomarlo así pero tenemos que jugar bien para que el ser locales en la vuelta juegue a nuestro favor”, apuntó.
Sobre su rival en la final, Santos, consideró que ha demostrado una gran capacidad, con un desempeño futbolístico equilibrado en todos los aspectos.
“Va a ser un rival muy complicado, lo vimos ayer en el juego contra América. Se defienden bien, atacan, es un equipo muy nivelado, hay que tener mucho cuidado también en la Ida, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto”, agregó.
Por si te interesa:
Convocatoria de Colombia con participación de Liga MX