MORELIA.- El desempeño de Raúl Ruidíaz en las cuatro temporadas que lleva con Monarcas no ha pasado desapercibido y ha provocado que otros equipos de la Liga MX se hayan acercado a preguntar por sus servicios.
De acuerdo con reportes, el más interesado sería el cuadro de Tigres, donde el peruano podría acceder a una mejora salarial, algo fuera del alcance del equipo michoacano, por lo que su futuro podría estar en el norte del país.
Algunos medios señalan que los felinos utilizarían como moneda de cambio al francés Timothée Kolodziejczak, quien no ha gozado de la confianza de Ricardo Ferretti, por lo que no fue casi considerado durante la pasada temporada.
Sin embargo, Monarcas no está interesado en dejar ir a su máxima figura en las últimas temporadas y esperará hasta que el atacante termine su participación en la Copa del Mundo para poder definir su futuro.
Te puede interesar:
Marcone a nada de firmar con Cruz Azul