KAL|0_wxz3uhes
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
04 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Descartan que continuidad de Cristante esté en riesgo

El presidente deportivo del Toluca señaló que sin importar el resultado en la próxima jornada, Hernán Cristante seguirá en el equipo

TOLUCA (Notimex).- Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca, descartó que la continuidad del argentino Hernán Cristante dependa del resultado del partido que sostendrá el cuadro mexiquense ante Cruz Azul en la Jornada 5 del Clausura 2019.

“Me parece que sería muy injusto, es cierto a Cruz Azul el factor de la altura no le afecta, será un partido muy bravo, querrán sacar puntos, es un partido muy importante, pero delimitarlo a que está en juego una continuidad si pierde el equipo me parecería injusto”, señaló.

Manifestó que para definir si Cristante Mandarino debe salir o no de la institución “escarlata” deben realizar un análisis completo de todo su proceso. “Hay que evaluar todo el camino, los más de dos años que lleva Hernán y su cuerpo técnico, las buenas las malas, el trabajo, los resultados”.

Aceptó que el juego ante Xolos ha sido el peor que han tenido en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, ya que ante Tigres de la UANL y Guadalajara su desempeño fue aceptable. “Ante Xolos es un partido que se jugó mal, se cometieron muchos errores, no tuvo el rendimiento que se esperábamos”.

El dirigente de los “Diablos Rojos” aceptó que necesitan levantar lo antes posible, porque estos puntos que se pierden, al final siempre pesan. “Siempre la presión está a tope, el tiempo es justo, son torneos cortos que si te descuidas un mes lo pagas al final del torneo, somos conscientes”.

KAL|0_bz41z327
Adrian Macias/MEXSPORT
Foto del partido Toluca vs Tigres correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nemesio Diez EN LA FOTO:

Te puede interesar: Venir a la Liga MX no es un retroceso: Nico Castillo

VIDEOS