Designan árbitros para la Jornada 9

César Ramos es designado para dirigir Necaxa-Cruz Azul correspondiente a la jornada nueve

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_c24b1tby
ALIFH JUAREZ
Action picture during the match Necaxa vs Toluca, corresponding to the Final of the Closing Tournament 2018 of the Corona MX Cup at the Victoria Stadium. Foto de acción durante el partido Necaxa vs Toluca, Correspondiente a la Final del Torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX en el Estadio Victoria en la foto: César Arturo Ramos 08/04/2018/MEXSPORT/ Action picture during the match Necaxa vs Toluca, corresponding to the Final of the Closing Tournament 2018 of the Corona MX Cup at the Victoria Stadium. Foto de acción durante el partido Necaxa vs Toluca, Correspondiente a la Final del Torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX en el Estadio Victoria en la foto: César Arturo Ramos 08/04/2018/MEXSPORT/

México. El árbitro César Arturo Ramos fue designado para dirigir el encuentro donde el líder Cruz Azul visitará a Necaxa, correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La Máquina, único invicto en el certamen, visitará el sábado a Rayos en punto de las 20:45 horas, donde el árbitro mundialista en Rusia 2018 tendrá la responsabilidad de llevarlo a buen término.

Para la visita que realizará Monarcas a la cancha del estadio Azteca para enfrentar al América, Eduardo Galván fue designado como juez central, quien se encargará de dar el silbatazo inicial a las 21:00 horas.

La jornada dará inicio el viernes a las 21:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente cuando Veracruz le haga los honores a Toluca con Luis Enrique Santander como árbitro central.

El sábado, el sublíder Monterrey recibirá a Chivas a las 21:06 horas con arbitraje de Francisco Chacón, y la jornada cerrará el domingo a las 18:00 horas, cuando el sotanero Atlas enfrente a Tijuana, duelo que será dirigido por Fernando Hernández.

En los otros encuentros de la jornada Diego Montaño dirigirá el partido Querétaro-Puebla, mientras Oscar Mejía pitará el partido entre Pachuca y Tigres.

En el estadio de CU, el árbitro Jorge Pérez estará en el duelo de Pumas-Lobos BUAP y Fernando Guerrero silbará el partido entre Santos y León.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-13-12-46/elias-hernandez-y-roberto-alvarado-ya-entrenan-con-cruz-azul/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×