Destaca Cufré, arranque del Atlas

En Atlas están conformes con el inicio del torneo Apertura 2019

TV Azteca
Liga MX
Leandro Cufré Atlas
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Leandro Cufré Atlas

El director técnico Leandro Cufré destacó el buen arranque que ha tenido Atlas de Guadalajara en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde el plantel cuenta con la personalidad necesaria para afrontar la lucha por el no descenso.

Cufré entiende que la prioridad es alejarse del descenso y con la buena cosecha de puntos al inicio del certamen eso genera mayor tranquilidad, pero sin provocar conformismos.

“Nosotros, tanto directiva como jugadores, tenemos claro cómo se formó el plantel, los jugadores que necesitamos para este momento; para momentos difíciles como los que estamos viviendo se necesitan jugadores con una personalidad diferente a lo que por ahí uno necesita para salir campeón, esa es la diferencia”.

En conferencia de prensa abundó: “La directiva lo sabe, hablamos permanente de la calidad que tenemos en el plantel, el nivel de juego lo vas a ir concibiendo a medida que vayan pasando los partidos, lo importante de ahora es que tenemos buena cantidad de puntos que se logró por una buena organización que tienen los jugadores”.

Después de cuatro fechas disputadas, los Rojinegros tienen tres victorias -FC Juárez, Morelia y Veracruz- y una derrota –Santos Laguna- para cosechar nueve puntos, de 12 posibles, aunado a que en todos sus compromisos ha hecho gol, aspectos que resaltó el timonel argentino.

“Estamos contentos con los resultados obtenidos hasta ahora, nueve puntos de 12 posibles, en todos los partidos haciendo goles, la estadística así lo dice”, comentó Leandro Cufré.

Tras el buen comienzo de certamen, los Zorros dieron un salto importante en la tabla de cocientes, que define el descenso, para ponerse por arriba de clubes como Querétaro, Juárez, Chivas de Guadalajara, Atlético San Luis y Veracruz.

Cufré confía en que pronto Atlas deje atrás los problemas de descenso y poco a poco voltee a mirar otros objetivos, como luchar por los títulos.

“Sabemos que vamos a llegar a la meta, aunque el viaje pueda ser complicado. Estoy contento por los resultados hasta el momento, es muy importante ganar de visita y anotar en todos los partidos; siempre habrá cosas para mejorar”.

En la jornada 5, el Atlas se enfrentará este viernes a Cruz Azul en la cancha del estadio Jalisco.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×