Destaca FIFA gol de Funes Mori en final de Liga MX

FIFA destacó el gol que logró el delantero argentino de Monterrey, Rogelio Funes Mori, en el partido de ida de la final del Apertura 2019 de la Liga MX.

Azteca Deportes
Liga MX
Rogelio Funes Mori

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) destacó el gol que logró el delantero argentino de Monterrey, Rogelio Funes Mori, en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“¿Ya se despertaron los aficionados de @Rayados? No, no lo soñaron. Anoche @rogelio7funes hizo este GOLAZO para ganar la primera final de la Liga MX”, resaltó el órgano rector del balompié en el mundo en su red social de Twitter, que acompañó con el video a nivel de cancha.

Con un espectacular remate de “chilena” en tiempo agregado, Funes Mori le dio la victoria por marcador de 2-1 al cuadro de Rayados en el primer capítulo de la serie en el futbol mexicano.

El segundo partido de la serie por el título será el domingo en el Estadio Azteca a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, con arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos.

Para levantar el trofeo de campeón los de la Sultana del Norte requieren del empate por cualquier marcador o de la victoria. En caso de perder por uno se irían a tiempo extra.

Mientras que los de la capital del país no tienen más opción que ganar por uno para obligar al alargue o por diferencia de dos para alcanzar el título 14 en su historia.

TE PUEDE INTERESAR

Hoffenheim vence al Borussia Dortmund con remontada

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×