KAL|1_xmxt5en9
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
13 enero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Diablos Rojos se hacen con el liderato del Clausura

Toluca se impuso de manera cómoda a la Franja del Puebla en duelo correspondiente a la Jornada 2 en la Liga MX

TOLUCA.- Los Diablos Rojos ilusionan a su afición luego de vencer con buen futbol 2-0 a la Franja del Puebla en el Nemesio Diez, resultado que los lleva a los más alto de la clasificación en el Torneo Clausura 2019 por encima de Chivas y los sorprendentes Lobos BUAP.

Desde que inició el partido, los de Hernán Cristante impusieron condiciones, sin embargo, pasarían 43 minutos para que pudieran materializar en el marcador esa ventaja en la cancha y fue a través de Santiago García quien tras un mal rechace defensivo en un tiro de esquina pudo marcar el primero.

En la segunda parte el dominio se hizo más evidente, por lo que los de Enrique Meza comenzaron a caer en desesperación, haciendo faltas innecesarias que le costaron la roja a Christian Tabó al 74, lo que provocó que sólo cinco minutos después Toluca consiguiera el segundo y definitivo vía Alexis Canelo.

KAL|1_4mmabxlf
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido Toluca vs Puebla correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Nemesio Diez. EN LA FOTO: Photo of the Toluca vs Puebla match corresponding to matchday 2 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Nemesio Diez stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar: David Patiño en su peor inicio con Pumas

VIDEOS