Diego Alonso: el primero en la lista de deseos de Ricardo Peláez

Después de que se anunciara la llegada del ex jugador, Ricardo Peláez a la dirección deportiva del Guadalajara, la incertidumbre de quién será el nuevo entrenador de las Chivas crece.

TV Azteca
Liga MX
Diego Alonso
Omar Martinez/MEXSPORT
during the game Necaxa vs Monterrey, corresponding to the Quarterfinals first leg match of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Victoria Stadium, Aguasclientes, Aguascalientes, México, on May 9, 2019. <br><br> durante el partido Necaxa vs Monterrey, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Victoria, Aguascalientes, Aguascalientes, México, el 09 de mayo de 2019.

Guadalajara, Jalisco.- Aún con apenas unas horas en su cargo, nombres de estrategas comienzan a aparecer en el radar de Ricardo Peláez. El técnico uruguayo Diego Alonso sería el principal candidato para tomar las riendas de las Chivas del Guadalajara, a partir del próximo semestre.

Aunque Luis Fernando Tena es el actual entrenador ‘rojiblanco’ todo parece indicar que con la llegada de Peláez, se hará una nueva reestructuración para devolverle al club tapatío el protagonismo en la liga.

Según distintas fuentes que residen en Guadalajara, en la tarde del día de ayer, se habrían reunido Ricardo Peláez y Diego Alonso, ex técnico de los Rayados de Monterrey. De igual forma, presumiblemente Amaury Vergara habría llegado después a la cita en un salón privado de un hotel.

Pese que un sector de la afición ve su llegada con buenos ojos, muchos otros no están muy de acuerdo y expresan su idea de que regrese Matías Almeyda. Técnico argentino que en su momento lo buscó Monterrey y el mismo Peláez mientras residía en Cruz Azul.

El técnico uruguayo presume en su palmarés una liga mexicana con Pachuca y dos Concacaf Champions League con los ‘Tuzos’ y con el mismo ‘Rayados’. Con un registro de 85 encuentros disputados en la Liga MX, 35 ganados, 27 empatados y 23 perdidos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Nota sobre las Chivas y Peláez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×