¡Diego Alonso sale de Pachuca!

Los Tuzos anunciaron que el entrenador del Pachuca deja el banquillo de los Tuzos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_umgifbpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Pachuca, Hidalgo.- ¡Se acabó el amor! Luego de un largo periodo al mando del Pachuca, se anunció que Diego Alonso saldrá de los Tuzos luego de una junta entre el estratega y la directiva del club hidalguense.

La Directiva del Club Pachuca a través del presente, informa a los representantes de los Medios de Comunicación que a partir de este día el Profesor Diego Martín Alonso López ha dejado de ser Director Técnico del equipo de los Tuzos del Pachuca, una vez que el contrato laboral ha concluido, y por mutuo acuerdo de las partes se decidió no renovarlo”, anunció el club a través de su cuenta de Twitter.

En el Clausura 2018 el los Tuzos se quedaron a nada de clasificar a Liguilla pero perdieron su pase directo debido a un empate ante el Atlas, lo cual desató las críticas debido el vasto plantel del equipo.

En tres años y medio en Pachuca, el entrenador uruguayo conquistó la Liga MX en el Clausura 2016 ante Rayados, la CONCACAF liga de Campeones 2017 frente Tigres y el tercer lugar del Mundial de Clubes 2017.

Te puede interesar: ¿El adiós de Érick Gutiérrez?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×