Diego Alonso se responsabiliza tras empate ante Pumas

El técnico de Rayados de Monterrey reconoció que dejaron ir el partido en CU a pesar de la superioridad numérica

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_kem01w1q
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto del partido Pumas vs Monterrey correspondiente a la 5 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en Ciudad Universitaria. EN LA FOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnicoDiego Alonso se responsabilizó por el empate de Rayados 1-1 ante Pumas, luego de dejar ir la ventaja a pesar de contar con un hombre más en el campo desde el minuto 25 y restó culpabilidad a su guardameta Marcelo Barovero.

“El control lo tuvimos, jugadas y acciones de peligro. Hubo un error, una mala salida. Si hay un responsable del gol soy yo y no Marcelo Barovero”, comentó el uruguayo luego de que su arquero tardó en despejar una pelota sencilla y la jugada acabó en gol de Juan Iturbe.

A pesar del resultado, Alonso se dijo tranquilo y mentalizado en conseguir triunfos. “Hay tranquilidad pero siempre queremos más, ganar todos los partidos y queremos ser mejores en cada partido, la exigencia cada vez es máxima, queremos ganar donde juguemos de local o visitante”.

Finalmente se dijo feliz por haber incorporado a Miguel Layún a su plantilla y espera que con él se fortalezca el equipo. “Estamos felices por tenerlo y entre todos haremos un gran equipo”.

Te puede interesar: Marioni termina satisfecho con sus Pumas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×