Maradona Dorados
Hector Vivas/Getty Images
18 noviembre, 2019
Liga MX

Diego Armando Maradona y su posible regreso a Dorados

Después de ganarse el cariño de la afición sinaloense, Diego Armando Maradona regresaría al club de Dorados de Sinaloa tras un breve paso en su país. Una revancha casi inmediata tocaría a la puerta del ‘astro’ argentino.

Sinaloa, México.- Parece ser que la historia entre Diego Armando Maradona y los Dorados de Sinaloa tendrán un nuevo capitulo. Y es que después de una triste despedida, el técnico argentino podría volver a territorio mexicano para comendar una vez más al equipo del ‘Gran Pez’.

  Según información de distintos medios que siguen de cerca al club, el presidente de Dorados, José Antonio Núñez ya habría contactado al ‘Pelusa’, después de que su salida de Gimnasia en la Superliga de Argentina es casi un hecho.

Tras la salida de Maradona del club ‘sinaloense’, el mítico ‘diez’ argentino arribó al conjunto de Gimnasia, después de que Gabriel Pellegrino lo convenciera del proyecto que tenía el club.

Ahora, el futuro de Pellegrino como dirigente administrativo del club cuelga de un hilo, por lo que en caso de que no siguiera en el club, Diego Maradona dejó muy claro el respaldo hacia Gabriel, ya que si Pellegrino se va, él también dejaría al equipo.

El futuro de Diego Armando Maradona depende únicamente de él. Pues los mismos medios aseguran que tiene un par de ofertas de otros dos equipos en la Superliga de Argentina.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Jorge Vergara dejó huella en Chivas

VIDEOS