Diego Forlán podría reforzar a Tiburones Rojos

El delantero uruguayo, ex Manchester United y Atlético de Madrid, sería opción para la directiva de Veracruz de acuerdo con reportes

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_pqpmxhm1
Sandro Pereyra/LatinContent/Getty Images
MONTEVIDEO, URUGUAY - MAY 15: Diego Forlan of Peñarol kicks the ball during a match between Peñarol and Nacional as part of Torneo Clausura 2016 at Centenario Stadium on May 15, 2016 in Montevideo, Uruguay. (Photo by Sandro Pereyra/LatinContent/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO.- El veterano delantero uruguayo Diego Forlán sería una opción para reforzar a los Tiburones Rojos de cara al Torneo Clausura 2019, de acuerdo con información publicada por ESPN.

Según el portal, el charrúa fue ofrecido por sus representantes a algunos equipos en el futbol mexicano y fue la directiva de Veracruz la más interesada en hacerse con el servicios del internacional uruguayo.

El ex jugador del Manchester United y Atlético de Madrid buscaría terminar su carrera en la Liga MX luego de su paso por el Kitchee Sports Club de Hong Kong, donde logró el campeonato a mitad de año.

El único inconveniente para la directiva del equipo escualo es que el atacante habría solicitado incorporarse al equipo después de la jornada 5 para ponerse en ritmo, lo que no sería del agrado de dueño, Fidel Kuri Grajales.
Te puede interesar: Cruz Azul confirma su cuarto refuerzo para el Clausura 2019

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×