Directiva de Rayados le pide el título a Mohamed

Duilio Davino indicó que a Mohamed le falta poner ‘la cereza en el pastel’.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_hfz9mehn

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El presidente de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino puso el dedo sobre la llaga al afirmar que la gestión de Antonio Mohamed como entrenador del equipo ha sido buena, pero que al final, “falta la cereza en el pastel”.

“Sin duda el trabajo de Tony ha sido muy bueno, pero falta la cereza en el pastel, falta coronarlo”, comentó el directivo respecto al “Turco”.

Mohamed tomó las riendas del equipo en 2015, y en ese periodo ha logrado llevar al conjunto a dos Finales, la del Clausura 2016 ante Pachuca, la cual perdió por marcador de 2-1 global, y la del Apertura 2017 en la que jugó ante Tigres y perdió por 3-2.

Davino reconoció que el estratega ha hecho un buen trabajo, que ha puesto al conjunto como uno de los referentes en la Liga MX en los últimos años, pero no escondió el deseo de la corona.

“Creo que todos estamos buscando eso, la exigencia en el plantel es esa y el equipo se ha armado para salir campeón. Es cierto que hemos dado un salto de calidad, que hemos posicionado al equipo dentro de los mejores, pero tenemos que coronarlo, lo tenemos muy claro y también el Turco lo sabe”, relató Davino.

Monterrey está metido en la Fiesta Grande, y será hasta la última fecha ante los Tigres, que definirá a su rival para los Cuartos de Final del certamen.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×