KAL|0_9o7wpkq9
Victor Leon/MEXSPORT
08 febrero, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Disciplinaria perdona a Quintana, pero no a Yotún

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el jugador de Pumas está libre de sanción, no así el de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que procedió la apelación interpuesta por Pumas en contra del partido de suspensión impuesto a su jugador, Fernando Quintana, por lo que puede jugar la Jornada 6.

Luego de analizar el recurso de apelación interpuesto por el Club Universidad Nacional... esta Comisión determinó revocar la sanción impuesta por al jugador Luis Fernando Quintana Vega, por lo que se encuentra habilitado para participar en el próximo partido de su equipo”.

Mientras que el recurso presentado por Cruz Azul para eliminar la sanción contra su elemento Yoshimar Yotún fue desestimado y se mantiene las suspensión de un partido, por lo que no podrá ser considerado por Pedro Caixinha para enfrentar a Toluca el siguiente domingo.

“Por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario... esta Comisión determinó confirmar la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, por lo que el jugador Víctor Yoshimar Yotún Flores no podrá ver acción en el siguiente encuentro de su equipo”.

KAL|0_pkuzqsch
Carlos Milanes/MEXSPORT
Foto durante el partido Puebla vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Cuahtemoc. EN LA FOTO: Photo during the Puebla vs Cruz Azul match corresponding to day 1 of the 2019 Closing tournament of the Liga BBVA Bancomer held at the Cuahtemoc stadium. IN THE PHOTO:

Te puede interesar:Cruz Azul por fin recupera a Aguilar y Aldrete

VIDEOS