Dorados es el mejor equipo que haya dirigido: Maradona

El técnico aseguró que su equipo es mejor que la Selección Argentina que le tocó dirigir en la Copa del Mundo de 2010

Azteca Deportes
Copa MX
KAL|1_yk36yeng
Enrique Serrato/MEXSPORT
Foto del partido Dorados vs Atletico San Luis corrrespondiente a la Final de ida de la Liga de Ascenso MX Apertura 2018 celebrado en el estadio Banorte. EN LA FOTO: Match photo Dorados vs Atletico San Luis corresponding to the first leg of the Liga de Ascenso MX Apertura 2018 held at the Banorte stadium. IN THE PHOTO:

CULIACÁN.- Diego Armando Maradona se mostró contento por lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa MX y aseguró que estos Dorados de Sinaloa son el mejor equipo que ha dirigido en su carrera, incluso mejor que la selección argentina.

“Te puede decir que estoy en un plantel maravilloso, el mejor plantel que tuve en todos lados que fui, incluso mejor que el de la Selección de Argentina” aseguró el técnico después del empate 1-1 ante los Gallos Blancos en su último partido de la fase de grupos.

Destacó la competencia que se vive al interior de la plantilla por un puesto en el 11. “La competencia linda que he logrado en el plantel, la derrota ante Atlante ya la superamos, lo demostramos hoy en la cancha, aquí no hay suplentes o titulares, ya que cada uno jugó hoy de maravilla”.

Ahora el ‘Gran Pez’ se enfrentará a los Rojinegros del Atlas en los Octavos de Final del torneo, donde buscarán sorprender como lo hicieran en semestre pasado.

Te puede interesar: Cruz Azul quiere levantar ante un necesitado Veracruz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×