Dorlan Pabón con Monterrey



11 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Dorlan Pabón continuará en Rayados: Stefan Medina

El defensa colombiano Stefan Medina asegura que Pabón está comprometido con el club Monterrey

Monterrey, México. El colombiano Stefan Medina, defensa de Rayados de Monterrey, manifestó que el delantero Dorlan Pabón continuará con el equipo, a pesar de los rumores que podría salir de la institución.

“Hasta lo que sé Dorlan va a ser parte de Monterrey, quiere estar con nosotros y eso es lo más importante, es un jugador que ha tenido ofertas en Europa y por su categoría tendrá ofertas, pero lo vemos comprometido con nosotros para hacer un gran torneo” declaró.

Han surgido versiones de que Pabón podría emigrar al futbol brasileño y hasta el próximo 31 de enero es cuando se pueden registrar altas o bajas de extranjeros en el futbol mexicano.

A consideración de Medina, para el equipo será difícil igualar lo que lograron el pasado certamen en el que fueron líderes generales, con la mejor ofensiva y defensiva, pero dejó en claro los jugadores quieren hacer historia en el club.

“Será importante nuestra mentalidad, no será fácil lo que hicimos el semestre pasado, el equipo tiene esas ganas de mejorar, tenemos que trabajar para mantenernos en la pelea por la Liga, es lo más importante, trabajar para lograr los objetivos para arrancar este torneo como se debe”, finalizó.

Dorlan Pabón con Monterrey





Por si te interesa: ¡Miura renueva contrato próximo a sus 51 años!

Te Recomendamos
VIDEOS