Dorlan Pabón se perderá duelo ante Pachuca

El atacante de Rayados no se ha recuperado por completo de un golpe sufrido durante la pretemporada por lo que no será considerado

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_hdrvadpc
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action picture during the match Monterrey vs Lobos BUAP Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the BBVA Bancomer Stadium. Foto de acción durante el partido Monterrey vs Lobos BUAP Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO: DORLAN PABON Action picture during the match Monterrey vs Lobos BUAP Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the BBVA Bancomer Stadium. Foto de accin durante el partido Monterrey vs Lobos BUAP Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio BBVA Bancomer. EN LA FOTO: DORLAN PABON

MONTERRERY.- El delantero colombiano Dorlan Pabón no podrá ser considerado por el técnico Diego Alonso para el primer partido de Rayados ante los Tuzos debido a que arrastra una molestia en la pierna.

Según reportes, el atacante sufrió un golpe en la rodilla derecha durante una práctica de pretemporada y no ha podido recuperarse por completo, por lo que está descartado para iniciar el Apertura 2018.

“Dorlan Pabón ha tenido una molestia producto de un golpe en la pretemporada y se ha estado recuperando en los últimos días… Decidimos que él parara unos días para que se recuperará y pueda volver pronto con sus compañeros”, comentó el estratega.

El equipo regiomontano visitará este sábado el Estadio Hidalgo en busca de sus primeros tres puntos en el torneo ante el equipo de Pachuca, que era dirigido hasta el torneo pasado por Alonso.
Te puede interesar:‘Memo’ Ochoa se queda en el Standard Lieja

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×