KAL|0_eox1j13n
05 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Edson Álvarez ha tenido un 2018 inesperado

El defensa del América no ha tenido el año que esperaba

Ciudad de México.- A pesar de que parecía comenzaba ha consolidarse con el América, Edson Álvarez ha tenido un inicio de año complicado, pues ha tenido poca actividad con su equipo, sin embargo, confirmó que tratará de convencer a Juan Carlos Osorio de cara a Rusia 2018.

“Estoy tranquilo no ha sido el inicio que quisiera, pero he entendido que la competencia en el grupo es fuerte y eso me obliga a prepararme día a día, que no quede en mí, y debo seguir así, porque se puede presentar una oportunidad de Copa del Mundo y si me toca debo llegar bien preparado”, dijo.

Luego que se perdió el Clásico Naciaonal por enfermedad, el zaguero confía en regresar de la mejor manera este martes en el juego ante el cuadro panameño del Tauro dentro de la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Ya me siento mucho mejor, lo que me pasó me tumbo varios días, me siento con una gran oportunidad para mostrarme, para mostrar que el equipo está para grandes cosas, pero en lo personal me siento para grandes cosas”, apuntó.

KAL|0_5ebypmf6

Te puede interesar: Si tengo que decidir hoy, tengo la lista: Osorio (video)

Te Recomendamos
VIDEOS