KAL|0_5ibj4tnf
07 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Efraín Juárez se acerca a la MLS

Todo parece indicar que el defensor mexicano seguirá su camino en Estados Unidos

Monterrey, Nuevo León.- Tras el empate entre Rayados y Monarcas, el entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, anunció que el defensor Efraín Juárez podría emigrar a la MLS.

“Efraín está con la posibilidad de irse a la MLS y seguramente está en negociaciones, por eso no está en el plantel”, informó luego que el jugador no estuvo con el conjunto en la primera fecha del Clausura 2018 de la Liga MX.

Sobre el partido, el timonel admitió que Monarcas consiguió justamente la igualada, pero lamentó que se haya lesionado antes del partido el delantero colombiano Avilés Hurtado y que el cuadro michoacano no haya querido cambiar de fecha el partido de la jornada inicial.

“Avilés tuvo una molestia muscular igual que Urretaviscaya (quien no pudo debutar por un problema en el gemelo izquierdo), esperamos poder trabajar sin que se lastime ninguno más, tuvimos que hacerlo sin tener descanso”.

Antonio Mohamed indicó que ahora tendrá que seguir con su trabajo y con el paso de los días analizará con la directiva si realmente requieren más refuerzos, luego que el plazo para contratar elementos se vence el 31 de enero.

Te puede interesar: Resultados del Ascenso MX

Te Recomendamos
VIDEOS