KAL|0_108q1pa9
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
15 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

El Águila abandona el nido; jugará en Toluca

Debido a las malas condiciones del Estadio Azteca, el América solicitó al Toluca su estadio para disputar su duelo de la Jornada 17

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a las malas condiciones del campo en el Estadio Azteca, el Club América decidió mover su partido de la Jornada 17 al Estadio Nemesio Diez para permitirle al césped una semana más de descanso.

De esta manera, las Águilas recibirán en Toluca a los Tiburones de Veracruz el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas, en partido donde los de Coapa podrían hacerse con el liderato del torneo, mientras que los escualos no pelean nada.

Esta decisión se da después de que la NFL decidiera cancelar el duelo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, correspondiente a la Semana 11 de la temporada, que se jugaría en el coloso de Santa Úrsula el próximo lunes 19 de noviembre.

Se especula que el equipo azulcrema podría cambiar de sede para la Liguilla, al igual que el conjunto de Cruz Azul, que está a la espera de que se cambie el pasto híbrido que no funcionó en el inmueble.

BGP
Te puede interesar: César Montes coquetea con Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS