El ‘Ángel’ despertó en el Infierno

Ángel Reyna encabezó la séptima victoria de Toluca al hilo; los ‘Diablos’ son más superlíderes que nunca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ehmf7lqf

Toluca, Edo de México.- ¡Despertó el ‘Ángel’!

Un año después de su último gol en la Liga MX, Ángel Reyna despertó en el Infierno ante Tigres e hizo enloquecer a la ‘Perra Brava’ que festeja el séptimo triunfo de Toluca de manera consecutiva.

El gol de Reyna nos recordó al gran futbolista que un día fue en el América, donde consiguió el título de goleo, se quitó la marca del central y con un cañonazo venció a Nahuel Guzmán para definir el encuentro que se resolvió por la mínima diferencia.

Toluca busca el doblete en el Futbol Mexicano, pues ya está instalado en la final de la Copa MX, donde se enfrentará al Necaxa. La racha de Cristante y sus ‘Diablos’ ya asusta, pues han vencido a los equipos punteros como Tigres, América y Santos.

El final del partido fue ríspido, pues el equipo felino exigió un empujón sobre Enner Valencia y al no responder a la solicitud, hubo un conato de bronca entre ambos equipos, donde el silbante Santander ni siquiera sacó una tarjeta amarilla.

Toluca es más superlíder que nunca al llegar a 30 puntos, y son el candidato número uno a ganar la Liga MX, Tigres se queda con 25 unidades en el cuarto lugar.
Te puede interesar: Liga MX, cliente de Ruidíaz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×