¡El Gallo anda bravo!

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a domicilio a Monarcas Morelia, en el arranque de la fecha 8 del Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_q76427je

Morelia, Michoacán. El Gallo Blanco de Querétaro salió muy valentonado en el Viernes Botanero, que abrió el telón de la fecha 8 del Apertura 2018.

Y es que el equipo queretano se metió al Morelos, le hizo juego al local con un futbol ofensivo y letal y se llevó los tres puntos a casa de forma contundente.

Los dirigidos por Rafa Puente aprovecharon las opciones que tuvieron y gracias a la dupla entre Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz, liquidaron el juego.

Los primeros dos goles fueron con la misma formula: pase filtrado de Ruiz a Sanvezzo para que este último firmara las anotaciones. Después, Gael Acosta hizo el 3-0 con el que prácticamente sepultó a los locales.

Por si fuera poco, Jaime Gómez hizo un gol más para dejar el marcador final en 4-1, pues Sebastián Ferreira había puesto el de la honra para Monarcas.

Quéretaro está viviendo un buen momento, pues sumó su tercer triunfo consecutivo y el cuerto juego sin perder. Monarcas cortó una racha de seis partidos sin perder y sumó su segunda derrota.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×