KAL|0_6df8pisf
Isaac Ortiz/MEXSPORT
20 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

El León ruge en Aguascalientes

La fiera salió con tres puntos de su visita al Estadio Victoria y conserva esperanzas de clasificar a la Liguilla del Apertura 2018

AGUASCALIENTES (Notimex).- El equipo del León se aferra en alcanzar un puesto a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras vencer esta noche 2-0 a Necaxa, donde la continuidad del técnico Marcelo Michel Leaño está en la “tablita”.

En actividad de la cabalística jornada 13 de la máxima categoría del futbol mexicano, La Fiera mostró contundencia y se adelantó en el marcador a los siete minutos gracias al gol de penal por parte del argentino Mauro Boselli, quien sufrió la infracción dentro del área por parte de Leobardo López.

Rayos, intentó, trató y tuvo sus ocasiones de gol para emparejar las acciones pero careció de tino en el momento importante. El chileno Victor Dávila generó dos oportunidades claras, primero le pegó mal a la pelota y en la línea la sacó Andrés Mosquera.

Después el andino necaxista remató desde afuera del área y la pelota impactó el larguero para que la mínima diferencia siguiera a favor del conjunto guanajuatense. La visita acabó con el sueño del local en el estadio Victoria con el 2-0, al 69, un golazo en jugada de conjunto que definió Luis Montes.

“Chapito” Montes fue el mejor del partido, le dio el control al León que llegó que a 16 unidades, todavía fuera de zona de liguilla pero cercano a los puestos de clasificación. Rayos se estancó con 12 puntos y desde que le quitó el invicto a Cruz Azul no gana en el certamen, ya suma cuatro duelos sin vencer.
Te puede interesar: Santos rescata empate de visita ante Pachuca

Te Recomendamos
VIDEOS