México. El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, comentó que el mal momento de Cruz Azul es una situación en general, descartó culpar o responsabilizar el aporte de los recientes refuerzos, situación que analizarán en el interior de la institución.
“El mal paso del equipo, el mal rendimiento general, no depende de lo que hayan hecho o dejado de hacer los refuerzos, ese es uno de muchos factores por los cuales vamos mal, lo analizamos al interior del equipo”, explicó “Yayo” de la Torre.
Entiende la importancia por la falta de gol, pero no piensa en elementos de fuerzas básicas para solucionar dicho problema, cuando se contrataron a jugadores que demostraron sus dotes goleadores en otros clubes.
“Sería irrisorio pensar en fuerzas básicas para resolver la falta de gol cuando tres foráneos han sido campeones de goleo en sus ligas. Confiamos en Martín Cauteruccio, cuando llegó era líder de goleo en Argentina, que no es poca cosa. Nosotros vamos a apoyarlo hasta el último día. Está trabajando al igual que el resto del plantel”, dijo.
“A los refuerzos de todos los equipos les cuesta adaptarse en su primer año, nosotros tenemos que esperar su proceso. Creo firmemente en que los refuerzos tienen un pasado por el cual llegaron a Cruz Azul y que su mejor versión está por venir”, abundó.
Sin hacerse de lado, el directivo se responsabilizó del momento actual cementero y por tal razón atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de La Noria.
Por si te interesa:
América tiene para ganar el Clásico: Oribe Peralta