KAL|0_082frcyz
14 abril, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Eliminaron al líder del Ascenso MX!

Los Cafetaleros de Tapachula perdieron pero echaron de cuartos de final a los Mineros

Zacatecas, Zacatecas.- ¡Sorpresa! En un trepidante encuentro de seis anotaciones, el líder Mineros de Zacatecas vencieron 4-2 (5-5 global) a los Cafetaleros de Tapachula pero quedaron eliminados en los cuartos de final del Clausura 2018 del Ascenso MX.

Los goles del pase a semifinales fueron de Leonardo Ramos, al minuto tres, y de Alfonso Domínguez (40), en tanto por los locales el panameño Roberto Nurse se despachó con un hat trick (7’, 25’, 83’), y Éder Cruz colaboró con anotación al 53’.

Luego de la victoria por 3-1 en el Olímpico de Tapachula, el conjunto dirigido por el argentino Gabriel Caballero visitaba el Estadio Carlos Vega Villalba en busca de sellar la eliminatoria para alcanzar las semifinales y pelear por un lugar para llegar a laLiga MX.

La esperanza se acrecentó cuando, a siete minutos del final, Nurse anotó su tercer gol del partido con un cabezazo tras un servicio al área y ponía a tan sólo un gol de distancia a los locales de avanzar, pero la defensa de Tapachula respondió en los minutos finales y cerró el encuentro con 4-2 en el marcador.

KAL|0_v76pajbn

Te puede interesar: ¡Necaxa le apaga la luz a Lobos BUAP!

Te Recomendamos
VIDEOS