KAL|0_7fntmrtl
03 mayo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Empate de alarido en el Morelos!

Monarcas iguala 2-2 con Toluca y tendrá que ganar en el Nemesio Díez para avanzar a las semifinales

Morelia, Michoacán.- En el partido más disputado en lo que va de la Liguilla, Monarcas y Toluca igualaron 2-2 en el Estadio Morelos, obligando a los de Roberto Hernández a ir al Nemesio Díez a sacar el resultado.

Los ‘Diablos Rojos’ partieron como amplios favoritos para llevarse el resultado, pero se encontraron con un Monarcas aguerrido, que peleó cada balón de principio a fin.

Al minuto 14’ de la primera parte, Pablo Barrientos vio adelantado al arquero, Sebastían Sosa y con disparo lejano sorprendió a propios y extraños para abrir el marcador y silenciar a la afición purépecha.

Monarcas tardó en despertar, pero en el tramo final del primer tiempo, ya daban avisos con intentos de Emanuel Loeschbor, uno de ellos pasando apenas desviado del marco defendido por Alfredo Talavera.

Para la parte complementaria, ingresó Ray Anderson Sandoval por Rodolfo Vilchis, dándole mayor fluidez al traslado de balón y por ende, peligrosidad en la meta de los ‘Diablos Rojos’. El ‘Mono’ Osuna fue el encargado de empatar, tras un mal despeje choricero y con tremendo cañonazo, fusiló a Talavera.

Al 62’ y sólo siete minutos después del empate, Loeschbor no perdonó y con disparo cruzado, dio la ventaja a Monarcas y la presión de la gente en el Morelos se arrojó sobre Toluca, que comenzó a dar faltas innecesarias, provocando una insistente presión de los locales.

Cuando mejor jugaba Monarcas, llegó el empate, Fernando Uribe, quien apenas tenía 10 minutos en cancha, firmó nuevamente el empate y dejando todo para el partido de vuelta, que se jugará en territorio ‘Diablo’.

Te Recomendamos
VIDEOS