KAL|0_h732e275
27 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

¡Empate entre Lobos y Pumas!

Lobos BUAP y felinos le regalaron a la tribuna un trepidante 1-1

Puebla, Puebla.- ¡Tablas! En el inicio de la actividad sabatina de la Jornada del Clausura 2018, Lobos BUAP y Pumas empataron a un gol en lo que resultó un partido bastante entrentenido.

Ante un lleno total en el estadio Olímpico Universitario BUAP, ambas escuadras buscaron en todo momento quedarse con los tres puntos y le brindaron a la grada un duelo de ida y vuelta.

El primer gol de la tarde llegó temprano, pues al minuto 5, Eduardo Cercado aprovechó una floja marca de Luis Fuentes y con cabezazo en el centro del área mandó a guardar la redonda.

Con el resultado adverso, los licántropos lograron llevar la fiesta en paz en el primer tiempo, pero para la parte complementaria, David Patiño ingresó a Matías Alustiza y mandó a los suyos al frente.

Al 60’, Nicolás Castillo se perdió su quinto gol del certamen al fallar un penal, sin embargo, el también chileno Marcelo Díaz enmendaría el camino al colocar el balón en la escuadra tras un tiro libre para decretar el 1-1 definitivo. En los minutos finales, Alfredo Saldívar se convirtió en el héroe felino al atajar disparos de Quiñones y Advíncula.

Con este resultado, Pumas se mantiene en la cima general con ocho puntos al igual que Xolos, mientras que los licántropos apenas sumaron su primer punto en la Liga MX y dejan el sótano general.

KAL|0_9xjouo2m

Te puede interesar: Chivas se lleva el Clásico Tapatío

Te Recomendamos
VIDEOS