KAL|0_jys2lv0q
Enrique Terrazas/MEXSPORT
07 abril, 2019
Azteca Deportes
Liga MX

Empate sin emociones en Torreón

Santos no supo aprovechar su localía y Pachuca sigue sin ganar como visitante, al cierre de la Jornada 13

TORREÓN.- Santos Laguna no supo aprovechar su localía ante el peor visitante del Clausura 2019, Pachuca, y empató sin goles al cierre de la actividad en la Jornada 13, con lo que además se mantiene lejos de los puestos de Liguilla.

El cuadro guerrero fue el que más lo intentó en la primera mitad, pero su falta de claridad de frente al arco le impidió hacerse notar en el marcador y con la expulsión deJesús Angulo al minuto 40 perdió profundidad, cediendo un poco la iniciativa a los Tuzos.

Para la segunda parte y con un hombre más, los dirigidos por Martín Palermo intentaron hacer daño para lograr su primer triunfo como visitantes, pero también carecieron de puntería y tuvieron que conformarse con un empate.

Con este resultado, el equipo de la comarca se ubica en la posición 12 de la tabla general, a cinco puntos de los puestos a la fiesta grande. Por su parte, Pachuca se mantiene en el octavo peldaño.

KAL|0_fbm2upt8
Enrique Terrazas/MEXSPORT
during the game Santos vs Pachuca, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Corona Stadium, Torreon, Coahuila, Mexico, on April 7, 2019. durante el partido Santos vs Pachuca, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Corona, Torreon, Coahuila, Mexico, el 07 Abril de 2019.

Te puede interesar: Desconocen alcance de lesión de Ray Sandoval

VIDEOS