KAL|1_w44ybqr0
Hector Vivas/Getty Images
14 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

En Chivas estamos motivados: Jair Pereira

El defensa Jair Pereira señala que Chivas, está listo para encarar Mundial de Clubes

Al Ain, EAU. El defensa central Jair Pereira, capitán de las Chivas Rayadas de Guadalajara, aseguró que el plantel se preparó a fondo para el Mundial de Clubes y estarán a la altura de las exigencias del certamen.

“En Chivas estamos listos y motivados, no tenemos margen de error. Entrenamos muy bien, con mucha intensidad, tenemos toda la información que nos dio nuestro cuerpo técnico”, indicó Pereira.

En conferencia de prensa, aseguró que el equipo está muy motivado para jugar este torneo y para demostrar que Chivas está a la altura de un Mundial de Clubes.

Sobre la inexperiencia de la institución tapatía en este tipo de torneos internacionales, el “comandante” Pereira sacudió la presión y dijo que no será factor en contra, pues buscan escribir su propia historia sin importar los registros que otros clubes de la Liga MX han dejado en el “Mundialito”.

“No nos había tocado disputar este torneo, haremos nuestra propia historia, lo que los otros equipos hayan hecho no es responsabilidad de nosotros, hoy tenemos que hablar por nosotros y estamos preparados para competir, nuestro primer objetivo se llama Kashima y estamos enfocados en tratar de trascender”, comentó.

Las Chivas se medirán a Kashima Antlers de Japón este sábado en punto de las 07:00 horas, tiempo del Centro de México, en los cuartos de final del Mundial de Clubes, que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-14-10-16/analisis-de-la-final-de-vuelta/)

Te Recomendamos
VIDEOS