En Gallos lamentan falta de actitud ante Cruz Azul

Camilo Sanvezzo explicó que el partido de ida fue determinante para quedar eliminados en la Liguilla.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_meqyo3e6

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo reconoció que faltó actitud en el equipo de Querétaro durante el partido de ida de los Cuartos de Final ante Cruz Azul, situación importante que provocó la eliminación en los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Fueron dos partidos diferentes, nos faltó actitud en nuestra casa, el partido de hoy demostramos que si jugamos como Gallos, podemos competir con quien sea”, explicó al finalizar el compromiso de este sábado que acabó con empate 1-1 en el estadio Azteca.

Luego de esta Liguilla, donde los emplumados se vieron superados por la “Máquina” en el primer duelo por 0-2, y en la vuelta igualaron a un tanto, el sudamericano comentó: “Esto nos queda de experiencia para el próximo torneo”.

Insistió: “sabíamos que teníamos que dejar todo en la cancha hoy, pero en el primer partido nos faltó mucho la entrega”.

Reconoció que a lo largo del certamen hubo altibajos en Gallos Blancos, por lo que espera “más regularidad” en el siguiente Clausura 2019.

Notimex.

KAL|1_yxtdkik4

Te podría interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×