En juegazo, León se impone ante las Chivas

En duelo de siete goles, la Fiera sumó tres goles ante las Chivas que no dejaron de pelear.

TV Azteca
Liga MX
León vs Chivas
León vs Chivas
León vs Chivas

El León recordó este sábado el buen futbol que desplegó el semestre pasado y logró hacerle cuatro goles a las Chivas, para sumar tres puntos con el triunfo por 4-3 en el intenso duelo de la jornada 5.

Con doblete de José Juan Macías, marcando dos penales de manera magistral, el cuadro melenudo sumó en su casa en la ciudad en la que “La vida no vale nada”. Chivas, que venía con un buen paso, logró hacer tres tantos, pero no pudo contener al rival

El primer tanto cayó al 19’, cuando Macías tiró pegado al poste en el penal que provocó Van Ran Kin. Al minuto 38’, Pulido sacó un zapatazo que agitó las redes. Cuando parecía que el primer tiempo iba a culminar con un empate, Ángel Mena cerró la pinza en una gran jugada que remató con una especie de palomita.

En el complemento Macías anotó el segundo de penal al tirar fuerte y vencer por segunda ocasión a Toño Rodríguez. El León volvió a marcar cuando Yairo Moreno se coló al área y venció a la salida del cancerbero.

Aún Chivas iba a dar de qué hablar, cuando Pulido anotó al 79’, un penal con todo y engaño para Cota, y al 95’, Alexis Vega se enfiló a la zona de peligro, se quitó de encima al portero y marcó en un juegazo que se definió por 4-3.

En la siguiente jornada, León visitará a Gallos, en tanto que Chivas recibirá a los Rayos del Necaxa.

TE PODRÍA INTERESAR:

No vas a creer las habilidades de estos jugadores del Bayern

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×