KAL|0_3d7vahkx
Hector Vivas/Getty Images
30 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

En México, Maradona celebra 58 años

Diego Armando Maradona está de fiesta por su cumpleaños 58; tendrá celebración en Sinaloa.

Este martes el entrenador de Dorados, Diego Armando Maradona cumple 58 años de edad, tiempo de vida en el que ha logrado escribir historia como uno de los mejores del mundo, pero además con momentos polémicos y complicados.

Maradona nació en Lanús, Argentina en donde se entendió de “tú” con el balón desde su corta edad, logrando desarrollar una habilidad que lo llevó a tener los reflectores del mundo y ser tras el paso del tiempo, nombrado como uno de los más grandes.

Maradona escribió grandes momentos en su natal Argentina, en España, en Italia y en México, pues fue donde logró alzar la Copa del Mundo en 1986, competencia en la que metió en Cuartos de Final ante Inglaterra, el que tal vez fue su mejor gol, además de la anotación bautizada por él mismo como “La Mano de Dios”.

En la actualidad, el Pelusa continúa con una relación en México, debido a su trabajo al frente de Dorados de Sinaloa como entrenador.

Precisamente será en esta ciudad del norte de México, donde el “10” convocó a familiares y amigos para celebrar su cumpleaños 58.

El argentino después de festejar su aniversario de vida, seguirá preparando al conjunto para el duelo el viernes ante Mérida, en esta ciudad.

KAL|1_2ib3cm0p
Hector Vivas/Getty Images
QUERETARO, MEXICO - SEPTEMBER 26: Diego Armando Maradona, coach of Dorados de Sinaloa gestures prior a match between Queretaro and Dorados as part of Round of Sixteen of Copa MX Apertura 2018 at Corregidora Stadium on September 26, 2018 in Queretaro, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS