En Rayados puedo jugar mejor: Pizarro

El exjugador de Chivas tuvo sus primeras palabras como jugador de Monterrey

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_xian41i0

Monterrey, Nuevo León.- Luego de que se dio a conocer que Rodolfo Pizarro era nuevo jugador de Rayados, la afición especuló que el jugador no estaba del todo contento con su nuevo equipo, sin embargo, este jueves aseguró que lo dará todo por los colores de Monterrey.

“El reto para mí es ser campeón, vengo aquí a triunfar, a darle alegría a la gente. Mi mayor reto es poder ser campeón, el mejorar mi juego, creo que aquí es un equipo donde puedo jugar mejor, me puedo complementar muy bien con mis compañeros”, declaró para las redes sociales de su nuevo equipo.

“Mi sueño es ir a Europa, es algo que siempre he tenido desde chico, pero bueno, se me presentó esta oportunidad, la directiva se portó muy bien, me dio todas las facilidades. Estoy cien por ciento comprometido con Rayados y voy a triunfar acá, después de triunfar y ganar títulos me voy a ir a Europa”, añadió.

“Todo el día pienso en mejorar, esta es mi vida, mi pasión, esto es lo que me hace feliz”, sentenció Pizarro, por quien Rayados habría pagado una cantidad cercana a 16 millones de dólares.

KAL|1_j2hgt41q

Te puede interesar: El ‘Caballero Águila’ que defenderá la portería Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×