En Rayados, reconocen a Mohamed y el estilo que llega a imprimir

Ce´sar Montes consideró que con Mohamed, se tendrá un futbol más ofensivo.

Azteca Deportes
Liga MX
Turco
Jorge Martinez/MEXSPORT
ANTONIO MOHAMED during the presentation of the New Technical Director of the Monterrey Team at the BBVA Bancomer Stadium, on October 12, 2019. <br><br> ANTONIO MOHAMED durante la presentacion del Nuevo Director Tecnico del Equipo Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, el 12 de Octubre de 2019.

“El estilo de juego va a cambiar bastante, todos lo conocen, es más directo”, fue una de las frases de César Montes con las que se refirió en rueda de prensa, sobre lo que podría haber en el equipo de Monterrey con la llegada de Antonio Mohamed.

Mohamed llegó a tomar las riendas de los Rayados, conjunto que con una nómina importante no ha logrado dar de qué hablar, y al contrario, ni siquiera está en zona de calificación.

Sin embargo, el equipo está motivado por el Turco, y consideran que ahora el tema central pasa por el trabajo, y no por la adaptación, pues tienen bien conocido el estilo.

“El estilo de juego va a cambiar bastante, todos lo conocen, es más directo, la calidad de jugadores se adapta perfectamente a su estilo. Seguro generaremos más ocasiones y por ende vamos a tener más goles”, comentó el defensa central del equipo regiomontano.

El próximo domingo, Monterrey se medirá ante Chivas en encuentro de la fecha 14, que será vital para ambas escuadras.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Todo lo que comentó Martino de la Selección Azteca!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×