KAL|0_jnnno3fg
03 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

En Tigres no piensan en el Bicampeonato

Jorge Torres Nilo aceptó que los felinos no se enfocan en repetir título

Monterrey, Nuevo León.- A pesar de que para el Clausura 2018 volverán a ser de los grandes favoritos, Jorge Torres Nilo aseguró que en Tigres no piensan en el bicampeonato y que irán paso a paso en laLiga MX.

Tras la práctica que tuvo el equipo felino en el estadio Universitario a puerta cerrada, el jugador dejó en claro que no piensan en el bicampeonato y que simplemente irán en el día a día en busca de llegar a la liguilla, para después luchar por la corona.

“Pensar en bicampeonato creo que sonaría a lo mejor a soberbia, debemos dejar las cosas atrás, ir a enfrentarte ante cada rival con respeto y primeramente tenemos que ser humildes”, expresó.

Consideró que “tenemos que calificar, ya ahí buscar el campeonato y si se da es por el pasado, vivimos el presente, queremos llegar a la liguilla y buscar el campeonato, si se empalma qué bueno”.

Aseguró que buscarán de manera exitosa iniciar el Clausura 2018 ante Puebla, su rival de la jornada uno, en partido a disputarse este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

Puebla es un equipo intenso, este es un nuevo torneo donde estamos ilusionados, igual que ellos queremos calificar y buscar el campeonato, no nos sentimos ni más ni menos que ellos, en cuanto a intensidad estaremos de la misma manera, ellos tienen a favor la localía”, dijo.

Te puede interesar: Barcelona supera al Real Madrid en ingresos televisivos

Te Recomendamos
VIDEOS