KAL|0_0bha3trp
25 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

En Xolos aún esperan más fichajes

Diego Cocca comentó que su plantel aún necesita altas para el Clausura 2018

Tijuana, Baja California.- ¡Van por más! A pesar de que el Clausura 2018 ya se encuentra en la Jornada 4, el entrenador de Xolos, Diego Cocca, confesó que se encuentra a la espera de contar con más fichajes.

“Estamos buscando un marcador central más, por no contar con Juan (Carlos Valenzuela, actualmente lesionado). Vamos a buscar un extremo y una posibilidad más en la parte ofensiva que pueda aparecer”, declaró en rueda de prensa.

“La intención como cuerpo técnico es que estén lo más rápido posible para que se adapten al futbol mexicano, a la cancha, estamos tratando de hacer lo mejor posible. Hoy somos 18 jugadores, todos los que estén para sumar pues son bienvenidos”, comentó.

Hace unos días se fue del equipo Enzo Kalinski, y a él se podrían unir las bajas de Matías Pisano y Matías Aguirregaray, aunado a que han existido ofertas por Víctor Malcorra. Además están lesionados tanto Valenzuela como Juan Iturbe, y Gustavo Bou aún no está al cien por ciento.

Contento por la reciente convocatoria a la Selección Azteca de su portero Gibrán Lajud, el entrenador además reconoció que Puebla será un rival complicado que con el técnico Enrique Meza ha mejorado, por lo que le tiene mucho respeto.

Te puede interesar: Jerónimo Amione es buscado por la selección de Líbano

Te Recomendamos
VIDEOS