Enrique Meza deja la dirección técnica del Puebla

El equipo de Puebla anuncia la salida de Enrique Meza de la dirección técnica

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_9w7lc1m7
Hector Vivas/Getty Images
TOLUCA, MEXICO - JANUARY 13: Enrique Meza Head Coach of Puebla looks on during the 2nd round match between Toluca and Puebla as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on January 13, 2019 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Puebla. El profesor Enrique Meza deja la dirección técnica del equipo Puebla, así lo anunció la directiva del equipo camotero a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Durante su gestión desde mediados del torneo Apertura 2017, nuestro club ha alcanzado la estabilidad en el tema porcentual e igualmente, ha logrado el debut de jugadores surgidos de la cantera. Estos objetivos alcanzados no hubiesen sido posibles sin el profesionalismo, la experiencia y la calidad humana que en todo momento demostró el “Profe” Meza y su Cuerpo Técnico, por lo que toda la organización le extiende un sincero agradecimiento por estos 15 meses de intenso y arduo trabajo”, señalo la directiva en su escrito.

Puebla se ubica en el puesto 15 de la tabla con sólo 5 unidades en el Torneo, el último encuentro dirigido por Meza, los camoteros cayeron 4-1 con el Necaxa en el estadio Cuauhtémoc.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×