KAL|0_yntffouf
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
28 marzo, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Es bueno que le tengan miedo al Monterrey: Dorlan Pabón

El delantero del Monterrey, Dorlan Pabón, asegura que sería lindo enfrentar a Tigres en la liguilla

Monterrey, México. Tras las declaraciones del delantero ecuatoriano Enner Valencia sobre que Tigres quiere enfrentar a Rayados en la Liguilla del Torneo Clausura 2018 pero no en la final, el delantero del Monterrey Dorlan Pabón dijo que es importante que les tengan miedo.

“Respecto a Valencia, el futbol tiene revanchas, también lo escuché (lo que declaró el elemento de los felinos) y es bueno que respeten a Monterrey, que le tengan miedo, no le deben tener miedo a los muertos sino a los vivos”, señaló el colombiano.

Se debe recordar que en el Apertura 2017 Tigres vencieron en la final a los Rayados.

KAL|0_yntffouf
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match between Monterrey vs Queretaro, corresponding to knockout stages of the Copa MX Clausura 2018 at the BBVA Bancomer Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Queretaro, correspondiente al partido de los Octavos de final de La Copa MX Torneo Clausura 2018 en el Estadio BBVA Bancomer, En la Foto: Dorlan Pabon 07/03/2018/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Sobre la posibilidad de que se midan en la segunda ronda del Clausura 2018, Pabón señaló que lo primero es que los Rayados consigan un sitio en la siguiente fase del torneo.

“Primero tenemos que entrar a Liguilla, trabajar bien sumando y después quien te toque, es lo más lindo, si nos vuelve a tocar con Tigres, no hay problema”, manifestó.

Monterrey se encuentra en la lucha por conseguir un sitio a la siguiente fase del presente certamen del futbol mexicano, dado que actualmente está en el sexto lugar de la clasificación general, con 18 unidades.
Por si te interesa: Cánticos racistas en el Rusia vs Francia

Te Recomendamos
VIDEOS