KAL|1_4rlkq91u
26 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Es un reto llegar a Rayados como refuerzo Ángel Zaldívar

Ángel Zaldívar llega al conjunto regiomontano luego de su paso por las Chivas de Guadalajara

El delantero Ángel Zaldívar aseguró que llegar a Rayados de Monterrey es un reto, por lo que tratará de ayudar al equipo a conseguir títulos, porque desde su punto de vista se tiene plantel para pelear campeonatos.“Sabemos que Rayados siempre pelea por los títulos, es el principal objetivo, lleva muchos años siendo protagonista de la Liga. Vamos a luchar por el título, hay un plantel muy competitivo y tenemos con qué pelear”, enfatizó.

“Es un reto importante, he estado toda mi vida en Chivas, pero esta es una buena oportunidad para mí; estoy agradecido por el interés que tuvo Rayados para poder estar aquí. Vengo a un gran club y espero darle muchas alegrías a esta afición”, manifestó.

Zaldívar, quien llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Monterrey, es uno de los refuerzos de los Rayados de cara al próximo Torneo Clausura 2019, el cual comenzará en enero próximo.

Ángel Zaldívar llega al conjunto regiomontano luego de su paso por las Chivas de Guadalajara y este día será sometido a algunas pruebas médicas, para después integrarse al plantel.

El atacante se dijo agradecido con el club jalisciense porque le dio la oportunidad de jugar como profesional y ahora se concentrará en hacer un buen trabajo con Monterrey.

“A mí sólo me queda agradecer a la institución por lo que me brindó, por darme la oportunidad de ser jugador profesional y ahorita estoy enfocado en Rayados, en darle alegrías”, comentó.

De igual manera, se dijo ilusionado con la posibilidad de conseguir de nueva cuenta un título en la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora con Rayados de Monterrey, y volver a disputar un Mundial de Clubes. “La ‘Concachampions’ es un torneo muy importante al que Rayados ya ha ido muchas veces y se le da, vamos a pelear por ese título y el de Liga. Los dos son muy importantes y da una vitrina que te lleva a un Mundial de Clubes”, indicó.

Hace unos días, Ángel Zaldívar, jugó en la justa internacional con Chivas Rayadas de Guadalajara, pero no lograron trascender y se quedaron en la última posición.

El cuadro jalisciense cayó en penales frente al equipo Esperanza de Túnez en el cotejo por el quinto lugar y ello los llevó a quedarse en el último de la clasificación.

Te Recomendamos
VIDEOS