Guadalajara, Jalisco. El próximo viernes se llevará a cabo una edición más del Clásico Tapatío, que tendrá como uno de los protagonistas al entrenador de los Rojinegros del Atlas, Gerardo Espinoza, pues debutará en estos encuentros.
Espinoza tuvo la oportunidad de disputar estos partidos anteChivas como futbolista, en los que tuvo la suerte de ganar algunos, y ahora espera repetirlos como técnico: “Estoy muy contento y emocionado, esta semana la siento muy especial. Me formé como jugador en esta institución, jugué muchos partidos desde niño, entiendo todo lo que se juega, el orgullo que representa ganar; hoy es el primer encuentro dirigiendo al equipo y estoy muy enfocado”.
A pesar de que Atlas ya no aspira a la liguilla, quiere, cerrar el torneo de forma adecuada y ganarle a Chivas sería una gran motivación: “Ganar ese partido va a ser muy especial, al final de cuentas tenemos que seguir con esa inercia nosotros, por lo que se ha hecho, porque son muchachos que han sufrido durante todo el torneo, y están aliviando un poco lo que se vivió”, sentenció.
Después de enfrentar a Chivas, el Atlas cerrará el Clausura 2018 ante Pachuca.