Espinoza, por su primer triunfo ante Chivas

El entrenador de los Rojinegros debutará en los clásicos tapatíos como técnico

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1ou5pih3
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during Atlas team training of Team Atlas during the Closing Tournament 2018 of the Liga BBVA Bancomer MX. Foto de accion durante lel Entrenamiento del Equipo Atlas durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX,en la foto: Gerardo Espinoza DT 17/01/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Guadalajara, Jalisco. El próximo viernes se llevará a cabo una edición más del Clásico Tapatío, que tendrá como uno de los protagonistas al entrenador de los Rojinegros del Atlas, Gerardo Espinoza, pues debutará en estos encuentros.

Espinoza tuvo la oportunidad de disputar estos partidos anteChivas como futbolista, en los que tuvo la suerte de ganar algunos, y ahora espera repetirlos como técnico: “Estoy muy contento y emocionado, esta semana la siento muy especial. Me formé como jugador en esta institución, jugué muchos partidos desde niño, entiendo todo lo que se juega, el orgullo que representa ganar; hoy es el primer encuentro dirigiendo al equipo y estoy muy enfocado”.

A pesar de que Atlas ya no aspira a la liguilla, quiere, cerrar el torneo de forma adecuada y ganarle a Chivas sería una gran motivación: “Ganar ese partido va a ser muy especial, al final de cuentas tenemos que seguir con esa inercia nosotros, por lo que se ha hecho, porque son muchachos que han sufrido durante todo el torneo, y están aliviando un poco lo que se vivió”, sentenció.

Después de enfrentar a Chivas, el Atlas cerrará el Clausura 2018 ante Pachuca.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×