KAL|0_8zjlhnl6
VICTOR LEON/MEXSPORT
23 febrero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Esta versión del América debe ganar todo: Miguel Herrera

El técnico del América, Miguel Herrera, señala que Jérémy Ménez e Ibargüen están casi al 100 en lo físico.

México. Miguel Herrera declaró que esta versión del América debe ganar todo, pero tiene que trabajar fuerte para conseguir los objetivos trazados.

En conferencia de prensa en las instalaciones americanistas Miguel Herrera señaló que no quiere comparar su equipo con otras versiones (Mohamed y Nacho Ambriz), pero la suya debe buscar ganar todo.

“Tenemos una buena versión del América, tenemos que trabajar par que esta versión gane todo y poder decir que es mejor que otras, aunque la comparación no es algo que me interese”.

Afirmó que están muy cerca de estar al cien por ciento en todos los aspectos, ya que los jugadores que llegaron al último al equipo, como el colombiano Andrés Ibargüen y el francés Jérémy Ménez, están por alcanzar su máximo potencial.

KAL|0_8zjlhnl6
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo Americas press conference corresponding to the 9 week of the Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Coapa. Foto de accion durante la conferencia de prensa del Club America correspondiente a la jornada 9 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en Coapa. En la Foto: Miguel Herrera 23/02/18/MEXSPORT/Victor Leon

“Ya casi alcanzamos la sintonía física de todos, Ménez e Ibargüen llegaron y se pusieron en la cabeza llegar al tope, están prácticamente al mismo ritmo, le ha costado más a Jérémy, y eso me da gusto, sabe que la competencia interna está muy alta”, estableció.

Cuestionado sobre si le obsesiona terminar en la primera posición de la tabla, señaló que al final lo importante es ganar el campeonato sin importar el lugar en la tabla.

“Es objetivo es el título, si entras en 8 o 1 y ganas el título es lo importante, es mejor entrar del 1 al 4, te da la opción de recibir la vuelta en casa, pero la corona de todo es ganarlo”, sentenció Miguel Herrera.

El técnico dio a conocer el 11 con el que saltará a la cancha del estadio Azteca este sábado, el cual está conformado por al argentino Agustín Marchesín, con Paul Aguilar, el argentino Víctor Aguilera, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas en la zaga.

La media cancha con el argentino Guido Rodríguez y el brasileño William da Silva, como volantes el colombiano Andrés Ibargüen y el ecuatoriano Renato Ibarra, en tanto que el francés Jérémy Ménez y Oribe Peralta al frente.

Herrera confirmó que Darwin Quintero y Matheus Uribe irán a la tribuna para el partido de mañana frente a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.
Por si te interesa: ‘Chicharito’ visita el legendario Anfield

Te Recomendamos
VIDEOS