KAL|1_752grgmi
21 octubre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Estamos lejos de nuestra mejor versión: ‘Tuca’

El entrenador de los Tigres fue autocrítico con la actuación de su equipo ante los Pumas y avisó que podrían quedarse sin liguilla

Ciudad de México. “Estamos un poco lejos de la mejor versión, pero tengo la confianza en mis jugadores que nos pueden acercar al punto óptimo que pretendemos”, fueron las palabras de Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL, tras el duelo ante Pumas.

Y es que al ‘Tuca’ no quedó del todo conforme con el empate a tres tantos ante los Universitarios y aseguró que está en peligro su clasificación a la liguilla con estos resultados: “Es agradable ver un partido así, pero siempre he pensado que ofensivamente estás bien, pero defensivamente estas muy mal. Por ahí un entrenador dijo que el resultado perfecto es el 1-0, lo demás es cortesía. Claro que peligra la liguilla sino sacamos un marcador positivo”.

Con un triunfo apenas en sus últimos cinco compromisos en el certamen, Ferretti descartó preocupación y con trabajo sabe que pronto compondrán el camino del equipo norteño.

“Como soy positivo, veo el vaso medio lleno; porque sé que tengo jugadores que pueden revertir esta situación en cualquier momento. No me preocupa si cinco o si 10 partidos no gano, alguien me preguntaba qué pensaba yo cuando tenía cinco juegos ganados seguidos. ¿Y sabes qué pensé? Que vamos a seguir trabajando”.

“Uno no quiere estar ganando de 1-0, quiero tener un marcador más amplio para tener tranquilidad, lo que pasa que siempre estamos remando en contra y es muy desgastante si nosotros podemos y tenemos con que mejorar el aspecto defensivo”.

Te Recomendamos
VIDEOS