Estos son los 10 peores fichajes en los 103 años de historia del América

Los grandes fiascos en 103 años del América

Diego Hadad
Liga MX
Menez llorando
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 17: Jeremy Menez of America reacts during the 12th round match between America and Toluca as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Azteca Stadium on March 17, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

1. Jeremy Menéz

El atacante francés llegó como figura en enero de 2018, pero varias lesiones y un nivel muy bajo en su juego le permitieron jugar únicamente 18 partidos y conseguir 8 anotaciones.

Menez
Getty Images
Getty Images

2. Oswaldo Vizcarrondo

El zaguero venezolano llegó en el Clausura 2012 como uno de los primeros fichajes de la era Ricardo Peláez pero un nivel bajísimo y la nula adaptación a la Liga MX hicieron que en menos de un año se fuera cedido al futbol argentino.

Vizcarrondo
MEXSPORT
MEXSPORT

3. Federico Higuaín

El hermano del “Pipita” llegó como el fichaje “bomba” del cuadro de Coapa de cara al Clausura 2008, pero su nivel mostrado en los 11 partidos que jugó hizo que quedara como un fracaso.

Federico Higuaín
MEXSPORT
MEXSPORT

4. ‘Fantick’

El brasileño llegó de forma muy extraña al América, pues no había jugado nunca un partido en la primera división en su país. En su presentación marcó gol pero no hizo más. Jugó 241 minutos durante su primer torneo y 54 durante el segundo. Volvió a Brasil, siguió jugando en equipos de divisiones inferiores y se retiró como llegó a México: Sin debutar en la primera división de Brasil.

Fantick

5. Jean – Claude Pagal

Llegó al América generando gran expectativa al haber sido parte de la sorprendente Camerún de Italia 1990 que llegó a Cuartos de Final. Al final todo su currículum no sirvió de mucho, pues sólo jugó 6 partidos en América y nunca mostró el nivel que tuvo con su selección.

Pagal
MEXSPORT
MEXSPORT

7. Cristian Pellerano

Llegó a Coapa en 2015, siendo una de las inversiones más grandes del club. En contra de todo pronóstico, el mediocampista argentino estuvo muy lejos del nivel que mostró en Tijuana. Por eso solo estuvo una temporada, jugó 16 partidos (1 asistencia) y fue prestado a equipos como Morelia, Veracruz, Cafetaleros.

Pellerano
MEXSPORT
MEXSPORT

8. Djalminha

Generando mucha expectativa, llegó a Coapa siendo uno de los mejores jugadores del Deportivo la Coruña. Generó impacto positivo recién llegado, pero 4 partidos después con muy pocos minutos jugados decidió retirarse y romper los sueños de la afición azulcrema.

djalminha
MEXSPORT
MEXSPORT

9. Vicente Sánchez

Luego de haber sido una estrella en el Toluca y un buen paso por el fútbol alemán en el Shalke 04, Vicente llegó en 2010 al América como el fichaje bomba. A pesar de estar dos años en el equipo nunca pudo marcar diferencia y regresó al futbol uruguayo.

APER SOC SANCHEZ
MEXSPORT
MEXSPORT

10. Richard Núñez

El mediapunta uruguayo llegó en al América en el Clausura 2008 tras su paso por Cruz Azul y Pachuca. “Super Richard” mostró su mejor versión con los Tuzos, cosa que no pudo conseguir con la camiseta azulcrema y que generó que regresara a su país para jugar con Peñarol.

Richard

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×