Facundo Castro remarca que vencer a Chivas igual vale tres puntos

Es lindo ganarle a un equipo grande, pero todos los partidos suman de tres

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_0hogk4m2

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El atacante uruguayo del Necaxa, Facundo Castro, remarcó que vencer a Chivas de Guadalajara igual otorga tres puntos en la clasificación, por lo que más allá de eso espera que el equipo aguascalentense mantenga la regularidad. Y es que recordó que en el certamen pasado Rayos venció a los dos finalistas América y Cruz Azul, pero la irregularidad dejó a los rojiblancos sin la posibilidad siquiera de clasificar a la liguilla.

“Es lindo ganarle a un equipo grande, pero todos los partidos suman de tres, si le ganamos a Chivas y después perdemos contra otro equipo lo vamos a lamentar, el torneo pasado le ganamos al América, Cruz Azul y no nos sirvió de nada”, indicó.

Reiteró que “todos los partidos son de tres puntos, hay que salir a jugar de igual manera, habrá mayor intensidad en el partido por inercia, pero nada más”.

El buen arranque del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX causó ilusión en el cuadro hidrocálido, pues marcha sublíder con 10 unidades, sin derrota y un partido pendiente ante América, paso difícil de mantener en el resto de las jornadas, por lo que el charrúa exhortó pensar partido a partido.

“Es un gran comienzo y va a ser más difícil mantenerlo. No es presión, pero es un buen objetivo. Hay que ir partido a partido”, manifestó Castro en conferencia de prensa.

Necaxa le hará los honores a Chivas este sábado en el estadio Victoria, en partido de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×