KAL|0_ssajc59r
Hector Vivas/Getty Images
25 enero, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Fantástico el fichaje de ‘Cubo’ Torres: David Patiño

El director técnico de Pumas, David Patiño, señala que Erick Torres que es un jugador que cumple con los requisitos del club

México. El director técnico de Pumas, David Patiño, calificó el fichaje de Erick Torres como fantástico para la institución, ya que es un jugador que cumple con los requisitos para estar en este club.

“Que se integre al equipo, que desarrolle su potencial completamente. Estoy convencido que es un fichaje fantástico para nosotros, es un jugador de 25 años que tiene un futuro promisorio”, detalló.

Patiño cree que “Cubo” Torres “se adaptará al equipo de la manera más rápida que podamos y lógicamente estará en la competencia interna y será una alternativa para nosotros”.

“En el futuro estoy seguro que se va a convertir en un representante muy claro y muy digno de nuestra identidad y de nuestro equipo porque tiene las condiciones para serlo”, aseveró Patiño.

KAL|0_ssajc59r
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 17: David Patino Coach of Pumas sings the anthem of UNAM prior the 10th round match between Pumas UNAM and Leon as part of the Torneo Apertura 2017 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on October 17, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Por si te interesa: (Video) Lo mejor de la Copa MX; Romano llegará al Atlas

Te Recomendamos
VIDEOS