Federico Viñas: convocado a la selección de Uruguay Sub-23

A unas semanas de enfrentar la Final del Apertura 2019, existía el riesgo de que el América perdiera a Federico Viñas, figura de la Liguilla. Ahora, parece que Viñas no viajará a Uruguay hasta que termine el campeonato.

TV Azteca
Liga MX
Fedrico Viñas
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT



Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El gran momento que vive el uruguayo, Federico Viñas con las ‘Águilas’ del América, comienza a rendir frutos para su vida profesional. Pues el joven delantero aparece en la lista de convocados con la selección uruguaya Sub-23.

Gustavo Ferreyra, seleccionador de esta categoría, eligió a Viñas como uno de los delanteros para representar a su selección. Sin embargo, la pretemporada en tierras charrúas comienza el día 16 de diciembre, semanas antes de la Gran Final del futbol mexicano.

Ante esto, existía el riesgo de que el delantero se perdiera la última instancia con el equipo del América, pero el propio Miguel Herrera anunció que Federico Viñas permanecerá en el club hasta que termine la temporada.

Sabe perfectamente que no (que no va con Sub 23), ellos hacen una mini pretemporada. Ellos saben que tenemos varios jugadores de Sub 23. Cuando termine nuestra participación encantados los vamos a dejar ir”, aseguró el técnico ‘azulcrema’.

El joven futbolista uruguayo, Federico Viñas acumula un total de cuatro anotaciones y una asistencia con el primer equipo del América. Dos de ellos en temporada regular, uno frente a Pumas y otro frente a Juárez, mientras que los otros dos los finiquitó en la Liguilla.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

América hace su tarea en el Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×