KAL|0_1x6f4rmb
02 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Felipe Mora, sorprendido por salir de Cruz Azul

El chileno confesó que no esperaba salir de la Máquina; está muy feliz en Pumas

Ciudad de México.- ¡Sorpresas que da la vida! A pesar de que el Apertura 2018 está por concluir, el chileno Felipe Mora, declaró que se sorprendió en el momento que le avisaron que saldría de Cruz Azul para pasar a defender los colores de Pumas.

“La verdad que no (esperaba salir) pero lo dejé en el pasado, estoy feliz en Pumas y espero seguir aquí”, mencionó en rueda de prensa previa al cotejo del domingo contra “La Máquina” en el Olímpico Universitario.

Su adiós de Cruz Azul lo tomó con tranquilidad porque siempre dio lo mejor, “me toca estar acá en Pumas, lo estoy haciendo bien y espero seguir de la misma forma”.

Mora explicó la diferencia que ahora vive en el cuadro del Pedregal en comparación con los cementeros y ahí radica la confianza que le ha brindado el director técnico David Patiño.

“La confianza que me ha dado el profesor, eso ha sido fundamental en mí y espero seguir retribuyendo esa confianza que me han dado”, declaró el futbolista andino, quien presume de seis goles en el Apertura 2018 de la Liga MX.

Mora se dio tiempo para felicitar a Cruz Azul por su título reciente en la Copa MX, más por sus excompañeros, por el tiempo vivido en “La Máquina” y porque los campeonatos se le han negado en los últimos años.

Te Recomendamos
VIDEOS