Felipe Mora ya es Puma

El delantero chileno se convirtió en nuevo futbolista de los universitarios

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_7tt9max5
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Photo duribg Press Conference Cruz Azul team during tournament Aperura 2017 of the league BBVA Bancomer MX, at La noria Facilities. Foto durante la Conferencia de prensa del Equipo Cruz Azul durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de la Noria, en la foto: Felipe Mora de Cruz Azul 14/11/2017/MEXSPORT/Javier Ramirez.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Felipe Mora fue el hombre gol de Cruz Azul el torneo pasado, pero ni así logró permanecer en la plantilla que encarará el Apertura 2018.

Pero esa buena etapa en la Máquina hizo que equipos de la Liga MX y fuera de ella le echaran un ojo y los Pumas de la UNAM fueron los que se llevaron al delantero chileno.

Mora llegará a la institución universitaria para tapar el hueco que dejó Nicolás Castillo, luego de ser fichado por el Benfica de Portugal.

“Joven delantero de gran técnica individual y olfato goleador, seleccionado nacional con Chile. ¡Bienvenido a Pumas, Felipe Mora!”, fue el mensaje de bienvenida que le dedicaron los Pumas.

KAL|0_wb0oqbek

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×