Fernando Hernández pitará el Chivas vs Cruz Azul

Estas son las designaciones arbitrales de la Jornada 2 del Apertura 2018

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_j6dmfdiv

Ciudad de México.- El duelo más atractivo de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 será el Chivas vs Cruz Azul, el cual será llevado por el árbitro, Fernando Hernández.

Será el sábado cuando LaMáquina’ busque su segundo triunfo del certamen y ante Chivas, duelo que dará inicio a las 21:06 horas con arbitraje de Hernández Gómez, dio a conocer este día la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.

La jornada dará inicio el viernes con dos partidos: en el Morelia-Santos aplicará el reglamento Fernando Guerrero, en el estadio Morelos; y Jorge Antonio Pérez deberá llevar a buen término el Puebla-Toluca, en el Cuauhtémoc.

Adonai Escobedo fue designado para la presentación del América en casa, cuando el sábado reciba al Atlas en el Estadio Azteca; y el último choque de la jornada será entre León y Monterrey el domingo a las 20:00 horas en el Nou Camp, con arbitraje de Erick Yair Miranda.
[Memo Ochoa con amplia posibilidad de llegar al Napoli](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-07-26-22-55/napoli-quiere-si-o-si-a--memo--ochoa/)

KAL|0_ugz04yly

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×