KAL|1_v30pl4du
ALIHF JUAREZ/MEXSPORT
06 septiembre, 2018
Azteca Deportes
Liga MX

Francisco Ramírez deja a Dorados

El estratega Francisco Ramírez manifestó que deja la dirección técnica de Dorados de Sinaloa

Culiacán, México. El estratega Francisco Ramírez manifestó que deja la dirección técnica de Dorados de Sinaloa ante la cercana llegada del argentino Diego Armando Maradona para reemplazarlo.

Ramírez recién reconoció que la falta de los resultados en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX era un motivo importante para su cese, e incluso dijo recibir con un tapete a Maradona en caso de concretarse su llegada.

Pasado el mediodía de este jueves, el otrora entrenador del Gran Pez manifestó a la cadena ESPN: “Simplemente me pidió el cargo la directiva, que lo dejara. No entramos en detalles de qué seguía para ellos”.

Mientras eso ocurrió, diversos medios informaron que Maradona ya se encuentra rumbo a México para cerrar el acuerdo con el equipo sinaloense a fin de volver a la dirección técnica.

Diego Armando dejaría la presidencia de la junta directiva del equipo bielorruso Dynamo Brest. La última vez que dirigió el argentino se trató del club de Emiratos Árabes Al Fujairah.

Dorados de Sinaloa marcha en el décimo tercer lugar con apenas tres unidades, después de seis fechas disputadas en el Apertura 2018 del Ascenso MX, y avanzó a octavos de final de la Copa MX.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-04-10-57/mexico-vs-uruguay/)

VIDEOS